INICIO
TRIMEX
C
on más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, TRIMEX es una empresa del ramo metal mecánico que se preocupa por buscar la solución a sus problemas a través de su amplia gama de servicios que contribuirán a la funcionalidad y productividad de su industria.
NUESTRA CALIDAD
E
n TRIMEX estamos convencidos que la única manera de medir la calidad, es la satisfacción del cliente. La calidad de nuestros productos empieza con la calidad de nuestros materiales, en TRIMEX nos aseguramos que sólo los mejores materiales entren en nuestro proceso de producción estando convencidos que la calidad se hace y por esta razón, día a día incorporamos en todos nuestros procesos productivos y administrativos, políticas de mejoras contínuas y cero defectos.
NUESTRA FILOSOFIA
N
uestra principal poítica es el trabajar de manera cercana con nuestros clientes para poder conocer sus necesidades y así encontrar soluciones. en TRIMEX los animamos para que aprovechen todo nuestro conocimiento y experiencia, estando siempre listos para brindar asesoría técnica en problemas de diseño.